Extractor Eléctrico
Chicco

Extractor Eléctrico Portatil

ref. 02328-30

El Extractor Eléctrico Portatil permite una extracción de la leche segura y eficaz durante el delicado periodo de la lactancia.  

Tiene botones para la REGULACIÓN DE LA VELOCIDAD: teclado intuitivo para regular la velocidad de la succión por aspiración y exclusiva función de memoria del último ritmo programado. Por su parte la VÁLVULA REGULAFLUJO, permite elegir la intensidad de la aspiración.

La copa anatómica envuelve cualquier talla de pecho y favorece una correcta extracción de la leche. El suave resvestimiento en silicona masajea suavemente el seno y permite una mayor adherencia a la copa.

Dipone de una dble alimentación para una mayor prácticidad en el uso y flexibilidad en el manejo del sacaleche: funciona tanto con pilas alcalinas AA de 1.5V como con su adaptador de red.

Máxima delicadeza

Copa amplia en material de silicona suave que se ajusta a todos los tamaños de pecho

Control de la intensidad y de la velocidad de aspiración

Usando los botones de ajustes, y la válvula regulaflujo, se puede elegir la intensidad y la frecuencia de extracción que mejor se adapta a las necesidades individuales y a la fisiología del pecho.

Muy práctico

Dispone de doble alimentación: con batería de AA 1.5 voltios, (no incluida) o con adaptador de corriente, es perfecto para usar inclusive fuera de casa.

Marca: Chicco Chicco

Categoria: Accesorios Chicco , Extractores Chicco



Productos Similares


Manual Natural Feeling

Manual Natural Feeling

Extractor Manual Natural Feeling

Mini Electric

Mini Electric

Extractor Mini Electric

Swing

Swing

Extractor Electrico Swing



Hacemos envíos
a todo el país

Dejanos tu número y nos contactamos contigo para detalles del envío

Contactanos