LullaGo (Chic)
Chicco

Cuna LullaGo

ref. 79812-220

LullaGo es una innovadora cuna donde el recién nacido puede descansar en cualquier momento, ya sea en casa, de vacaciones o en casa de los abuelos. LullaGo es desmontable y plegable, puede ser transportada en la práctica bolsa que incorpora de serie para llevarla fácilmente siempre contigo. Estructura de aluminio, ligera y estable, incorpora tacos antideslizantes sobre las patas. Muy fácil de montar y desmontar en segundos, gracias a los botones muy visibles e intuitivos. Realizada en tejido muy suave con inserciones en malla para una correcta ventilación, incorpora también colchón. El tejido y el colchón son totalmente desenfundables y lavables, gracias a unas prácticas cremalleras.

Confort

LullaGo es la cuna innovadora para ofrecer a su bebé un lugar cómodo para descansar. Cuenta con un acolchado colchón y malla para garantizar al niño una ventilación adecuada.

Plegado

LullaGo tiene un sistema de bloqueo sencillo, que le permite montar y desmontar la cuna en cuestión de segundos. Se puede transportar fácilmente gracias a la práctica bolsa de transporte a juego.

Fácil de transportar

La estructura resistente y súper ligera, permite transportar fácilmente la cuna de habitación en habitación, para que el niño siempre permanezca a su lado.

Información Técnica

Dimensiones abierta: 56x92x69 cm 

Dimensiones plegada: 57x57x16,5 cm

Peso: 7 Kgs

Marca: Chicco Chicco

Categoria: Muebles Chicco , Cunas Chicco



Productos Similares




Hacemos envíos
a todo el país

Dejanos tu número y nos contactamos contigo para detalles del envío

Contactanos